Trabajar en SRSS Energy significa ser parte de una comunidad global donde creemos realmente en vivir según nuestros valores. Estamos orgullosos de nuestra fuerte cultura empresarial mediante la que alabamos la mentalidad de la integridad, el espíritu de equipo y el entusiasmo… y mucha diversión.

Este es un negocio de personas y nuestras personas son nuestro activo más valioso. Desarrollamos continuamente las competencias de nuestros empleados para hacerles crecer profesionalmente.

Para apoyar nuestra visión de “Creamos un valor excepcional”, nos esforzamos por atraer, desarrollar y retener a las personas absolutamente mejores en el mercado con la mentalidad correcta. Una vez a bordo, obtendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades a través de tareas que coincidan con sus deseos y con su potencial. Aprenderá rápidamente que tenemos una política de puertas abiertas y una cultura excelente acerca de la crítica constructiva, porque valoramos la opinión de todo el mundo.

Conozca a nuestras personas
null

JR O'Driscoll

Presidente

 “Un factor motivador acerca de trabajar en SRSS ENERGY LTD es formar parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento. Con una plantilla de personal en aumento, estamos obligados a expandir nuestras actividades comerciales y es inspirador ser parte del equipo que hace eso.

Hay un deseo por trabajar con todos los departamentos para optimizar los resultados y una conciencia de que todos trabajamos hacia la misma meta”.

null

Mick Quinn

Relaciones Públicas

“Con mi empleo, trabajo en un entorno internacional, no solo internamente con mis compañeros de Irlanda, África y América, sino también externamente con los diferentes clientes y agentes en países con los que colaboramos. Trabajar como Director de Relaciones Públicas me otorga la oportunidad de enfrentarme a numerosos desafíos apasionantes y puede estar seguro de que ningún día es igual a cualquier otro.

null

Mick Finlay

Director Marítimo