SRSS Energy Ltd es una compañía de distribución y transporte de combustible (fuel-oil ligero y diésel).
Estamos constantemente ampliando nuestra base en todo el mundo y asociándonos con las personas adecuadas de forma diaria. Nuestro lema, “personas que tratan con personas” nos representa fielmente.

Operamos a diario (las 24 horas) en productos del petróleo y el crudo desde nuestras diferentes oficinas, específicamente en Dublín, Houston, Ciudad del Cabo y Vigo (España) . Podemos personalizar paquetes diversos para nuestros clientes, ya que somos resueltos y flexibles. Podemos ofrecer productos de calidad en la cantidad correcta al cliente adecuado y lograrlo diariamente.

Tenemos los canales correctos en todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes el producto adecuado al precio correcto con la solución apropiada. Nuestros canales se extienden desde Rusia a África y América. Nuestros precios son agresivos y nuestro servicio es excelente.

Nuestro modus operandi es actuar como comerciantes físicos alquilando y operando nuestros propios buques chárter. Controlamos la cadena de suministro, lo cual nos proporciona ventaja en el mercado. Nuestras fuentes de petróleo y crudo son en su mayoría empresas de producción, empresas importantes de crudo y empresas petrolíferas nacionales. Hemos forjado alianzas con algunos de las mayores piezas clave del mundo, lo que nos proporciona una ventaja en el mercado con respecto al precio y la calidad.

Utilizamos la experiencia técnica de nuestros empleados que nos da la capacidad de responder al cambiante entorno micro y macroeconómico del combustible y la energía para aprovechar las oportunidades petrolíferas no estándar.

Nuestra historia

SRSS Energy fue creada hace un año por un grupo de empresarios profesionales veteranos y experimentados. Juntos reunimos más de 200 años de experiencia en el mundo corporativo, la banca comercial, la electrónica, el comercio y la industria del transporte. Dentro de nuestra red mundial hemos logrado cerrar con éxito acuerdos con comerciantes y refinerías de renombre. Estamos expandiendo activamente nuestra gama de productos y nuestro modelo de cadena de suministro de forma semanal.

Nuestra misión y nuestra visión

“Las personas son nuestro negocio” y con las asociaciones cercanas que cerramos con nuestros clientes, construimos activamente un futuro mutuo. Queremos que nuestros clientes se expandan mediante su reputación por la influencia directa de su asociación con SRSS Energy. La mayoría de nuestros clientes son comerciantes de tamaño medio y empresas de propiedad familiar. Nuestra misión es apoyarles en todos los factores, desde la carga hasta la descarga de sus productos.

Nuestros productos se envían a todo el mundo a mercados emergentes y ya existentes, con la visión de tener un impacto holístico en las áreas donde SRSS realiza negocios. Tenemos diferentes enfoques a la hora de ayudar a las comunidades locales patrocinando diversos acontecimientos a nivel local. Nuestra visión es “lo que das a la vida es lo que sacas de la vida”. Este sistema de valores se ha integrado en nuestro personal, nuestros clientes, nuestra dirección y nuestros proveedores. Nos esforzamos por crear un valor excepcional mediante la excelencia operativa, el rendimiento de la seguridad y siguiendo nuestros valores cada día.